top of page
JuliSolovianyogaBio.png
Juli Solovian Yoga.png

2013
/CERTIFICACIÓN

2018
/HOUSE OF YOGIS

En 2018, decidí fundar con mucho amor la escuela HOUSE OF YOGIS, un espacio donde comparto con gratitud mis aprendizajes y brindo formaciones sobre el método Ashtanga Yoga. Además, tuve el honor de ser convocada por Adidas en 2019 para ser Yoga Coach de la comunidad Adidas Runners BA y embajadora de la marca, un rol que sigo ejerciendo hasta la actualidad.

2023
/HRIDAYA YOGA
SADHANA

En 2023, una nueva etapa comenzó para mí cuando decidí enseñar mi propio método, "HRIDAYA YOGA SADHANA - EL AMOR LIBERA". Este método que he creado se nutre de la prácti- ca de Ashtanga y Hatha Yoga, con una profunda devoción y respeto por la filosofía del yoga. Combino la práctica del yoga tradicional con mi propia experiencia y enfoque único, bajo la premisa de que la única manera posible de transmitir la práctica del yoga, para mí, es compartir lo aprendido a través de una mirada propia.

2020 /
HOLÍSTICA YOGA

En junio del 2020, sentí el llamado a crear una plataforma online que pudiera llevar la práctica del yoga a personas de todo el mundo. Así nació HOLÍSTICA YOGA STUDIO, una plataforma orientada a la práctica del yoga. Y junto a ella, formé la COMUNIDAD ONLINE YOGA SÃDHANA, un espacio único y especial donde mujeres nos unimos por el interés común en la práctica del Yoga. En esta comunidad buscamos compartir y profundizar en nuestra experiencia espiritual desde lo más femenino, conectando y construyendo con otras mujeres que, al igual que yo, también buscan indagar en lo profundo de su ser y consciencia.

En el año 2013, obtuve mi certificación internacional de Yoga
Alliance 200hs, y desde entonces, me he enfocado en el maravilloso camino del Ashtanga Yoga. A lo largo de más de una década, he viajado durante 5 años consecutivos a la India para sumergirme en esta práctica y, hacia fines del año 2017, recibí la autorización oficial nivel 2 por parte del reconocido instituto KPJAYI, antes dirigido por Sharath R.Jois.

bottom of page